La Oficina - Bilingual Business Center
PAGINA DE INICIO   |   NUESTRA MISION  |   NUESTRO EQUIPO   |   CONTACTENOS
 
 
SERVICIOS

Preparación de
Impuestos


Contabilidad y nómina

Iniciando su
propio negocio


Notarizaciones

Traducciones e
interpretaciones


Envíos de dinero

Boletos de avión
y autobús


Paquetería

Documentos,
cartas y más...


 
Encuéntrenos en:
facebooklinkedin

Miembros de:
NATP (National Association of Tax Professionals) MemberNCHCC (NC Hispanic Chamber of Commerce) Member

Proveedores autorizados de:
IRS e-file authorized ProviderEFTPS

 

Contabilidad
“Hacemos de sus números una herramienta de trabajo”

Como dueño de su propio negocio su concentración tiene que estar en hacerlo crecer, dejando lo demás a expertos.

¿Sabia usted que a la mayoría de negocios les he requerido efectuar pagos de impuestos antes de presentar su declaración de impuestos?

¡Es cierto! Y la única forma de poder saber el monto que se debe pagar sin incurrir cargos de multas o intereses es llevando una contabilidad al día, sencilla y entendible.

Unos registros financieros bien organizados le aseguran que la operación de su negocio sea más eficiente día a día y son el fundamento de un negocio exitoso.
No es necesario que pague miles de dólares en que alguien le procese su contabilidad, cuando en La Oficina le diseñaremos un método contable a la medida de sus necesidades y presupuesto.

Lo podemos ayudar organizando sus recibos de pago, recibos de compra, recibos de venta, reconciliación de estados de cuenta de banco y más...


Nómina
“Haciendo simple el pago a sus trabajadores”

No importa si tiene 1 o 100 empleados, sus obligaciones para reportar a tiempo son los mismos. Usted es responsable por hacer los descuentos indicados a sus trabajadores, pagar los impuestos, reportando informes de nómina oportunamente . Cualquier error al completar o enviar estos reportes le puede causar penalidades de cientos o hasta miles de dólares.

Con los servicios de La Oficina, usted solamente debe preocuparse por decirnos las horas trabajadas por sus empleados, nosotros nos encargamos de TODO lo demás.

Compruebelo! Nuestros servicios de nómina a un bajo costo incluyen:

  • Registrar su compañía como empleador ante el IRS, Departamento Estatal de Rentas, Comisión de empleo y demás entidades regulatorias.
  • Calcular cuánto es el descuento exacto para cada cheque de pago a sus trabajadores.
  • Producir los cheques de pago y el enviarlos a usted o directamente a sus trabajadores. También le ofrecemos la posibilidad depositar directamente el pago a las cuentas bancarias de cada uno de ellos.
  • Llevar un balance al día de las retenciones de impuestos de sus trabajadores y sus contribuciones como empleador y efectuar el pago correspondiente.
  • Mantenerle al tanto de los montos y fechas en que los pagos de impuestos serán debitados.
  • Producir y radicar TODOS los reportes, incluyendo las formas W2.

Otros servicios opcionales incluyen: firmas electrónicas en los cheques de pago, acceso a un portal en internet para que sus trabajadores vean y obtengan las formas W2 de forma segura.

 

 

Página de inicio | Contáctenos | Mapa y direcciones | Términos de uso
© 2012 La Oficina - Todos los derechos reservados