La Oficina - Bilingual Business Center
PAGINA DE INICIO   |   NUESTRA MISION  |   NUESTRO EQUIPO   |   CONTACTENOS
 
 
SERVICIOS

Preparación de
Impuestos


Contabilidad y nómina

Iniciando su
propio negocio


Notarizaciones

Traducciones e
interpretaciones


Envíos de dinero

Boletos de avión
y autobús


Paquetería

Documentos,
cartas y más...


 
Encuéntrenos en:
facebooklinkedin

Miembros de:
NATP (National Association of Tax Professionals) MemberNCHCC (NC Hispanic Chamber of Commerce) Member

Proveedores autorizados de:
IRS e-file authorized ProviderEFTPS

 

Preparación de Impuestos
“Reconociendo sus derechos”

Su conveniencia y tranquilidad son importantes para nosotros, por esta razón nos esforzaremos al máximo en buscar la mejor opción con el fin de ofrecerle el mayor reembolso posible, haciendo valer sus derechos como trabajador y contribuyente.

Contamos con un equipo de profesionales bilingüe que por más de ocho años han adquirido el conocimiento y destreza para dominar cualquier situación de impuestos personales por compleja que esta sea. Nuestro personal siempre esta al día con las nuevas leyes de impuestos para ayudarle a conseguir las mejores deducciones y créditos.

Impuestos individuales
“Su tranquilidad a un precio razonable”

Su declaración de impuestos es más que números. Es el poder que usted tiene para ayudar a planear su futuro y el de su familia.

En La Oficina nos empeñamos en que usted conozca en detalle los datos más importantes que se muestran en la forma 1040 y sus anexos. Tenemos la experiencia para saber cuales son los anexos apropiadas que deben ser adjuntos a su declaración. Nos esforzamos en que usted entienda su situación para brindarle la tranquilidad que una declaración bien preparada le dará por los próximos años.

Impuestos para pequeñas empresas
“Servicio personalizado y soporte permanente”

En nuestro equipo de trabajo contamos con personal que se ha educado en cursos de impuestos corporativo, de sociedad y también de individuos que trabajan por cuenta propia, para asegurarnos que sus impuestos sean precisos.
Preparamos efectivamente formularios 1040 con anexos C, E y F para individuos, formularios 1065 para sociedades no incorporadas y formularios 1120 y 1120S para entidades incorporadas.

 

Página de inicio | Contáctenos | Mapa y direcciones | Términos de uso
© 2012 La Oficina - Todos los derechos reservados