La Oficina - Bilingual Business Center
PAGINA DE INICIO   |   NUESTRA MISION  |   NUESTRO EQUIPO   |   CONTACTENOS
 
 
SERVICIOS

Preparación de
Impuestos


Contabilidad y nómina

Iniciando su
propio negocio


Notarizaciones

Traducciones e
interpretaciones


Envíos de dinero

Boletos de avión
y autobús


Paquetería

Documentos,
cartas y más...


 
Encuéntrenos en:
facebooklinkedin

Miembros de:
NATP (National Association of Tax Professionals) MemberNCHCC (NC Hispanic Chamber of Commerce) Member

Proveedores autorizados de:
IRS e-file authorized ProviderEFTPS

 

Nuestra Mision

En La Oficina nos dedicamos a brindar atención incomparable y de calidad superior, esforzándonos por lograr el respeto y confianza de nuestros clientes.
Nos enfocamos en ayudar a la creciente comunidad Hispana mediante la consolidación de servicios básicos bajo un mismo techo.

En La Oficina le podemos proveer conocimiento, herramientas y servicios en las áreas de contabilidad, preparación de impuestos y nomina para pequeñas empresas. También nos brindamos servicios de calidad superior en traducción de documentos, notaría pública, envíos de dinero, paquetería y más.

Nuestra Vision

Nuestro objetivo es impactar positivamente el futuro de los hispanos en los EE.UU. La Oficina será el proveedor más confiable y preferido en preparación de impuestos y de seguros de auto, casa y negocio. También seremos quienes prestamos la mayor atención a las necesidades de los hispanos y de los pequeños negocios propiedad de las minorías en Carolina del Norte.

Nuestros empleados hallarán en La Oficina la oportunidad de avanzar en una carrera que cambie sus vidas y que es tan excitante como significativa al marcar una diferencia en la vida de nuestros clientes.

Damos la bienvenida a que nuestros clientes hagan parte de nuestra familia, para construir juntos una base firme de valores y de la integración de ellos y sus familias en la sociedad americana.


 

Página de inicio | Contáctenos | Mapa y direcciones | Términos de uso
© 2012 La Oficina - Todos los derechos reservados